Seminario + Dieta


Seminario de Evolución Personal  + Dieta amazónica (Retiro completo)

Este tipo de programa promueve la búsqueda del autoconocimiento de modo integral, del llamado “maestro interior” y de la ampliación del estado de consciencia, puesto que el participante experimenta con su propio cuerpo de las ceremonias rituales que dan inicio a la medicina tradicional amazónica.

El programa comprende una duración efectiva de 12, 13 ó 14 días, distribuido en dos partes: una semana dedicada a las ceremonias de exploración con la madre ayahuasca y una semana de retiro en el bosque amazónico con la ayuda de otras plantas maestras (de dieta). En este seminario se comparte de 3 a 5 ceremonias ritualizadas de la madre planta AYAHIASCA e incluye además actividades de intercambio grupal, soporte psicológico, tratamiento con icaros, baños con plantas perfumadas, limpias energéticas, meditaciones y como programa central la semana de retiro efectivo.
  • Duración: el seminario comprende 12 a 14 días
  • Características: 3 a 5 tomas de ayahuasca, 2 plantas purgativas, 1 planta maestra de dieta, reuniones grupales, dinámicas personalizadas, acompañamiento terapéutico durante el proceso.

Programa completo: SEMINARIO + DIETA

Participar en un seminario integrado a una dieta constituye una opción importante que va a enriquecer la experiencia del iniciado en medicina tradicional amazónica.
Nuestra estrategia permite que el iniciado (participante) cuente con el acceso de realizar el programa completo si cuenta con la disponibilidad de fechas, horarios y otros.
Este programa posibilita que los interesados opten por realizar:
  • Retiro completo: Seminario + Dieta
  • Agregar una o más tomas de ayahuasca después de la dieta (post-dieta)

Primera semana: seminario


Segunda semana: dieta 

Contacte o consulte por los programas personalizados

Quién dispone de mayor tiempo y en el mejor de los casos pudiera permanecer una temporada (de más de 3 semanas o 1, 2 ó 3 meses por ejemplo), se puede elaborar un programa personalizado, con la única finalidad de mejorar un importante proceso de cambio, potenciar un tratamiento, o realizar una experiencia de aprendizaje de las plantas sagradas (escuela).

Este programa está dirigido a personas que reúnen los requisitos necesarios: investigadores, antropólogos, psicólogos o profesionales de salud, terapeutas holísticos, aprendistas de plantas sagradas, iniciados o personas que ya participan desde otros seminarios.

En este programa se debe acordar la estancia, el programa fijo en función a las actividades programadas por el centro, el régimen de pagos, todo estipulado dentro de un contrato terapéutico que especifica los fines y alcances de la experiencia. 

Contactar

Mensajería instantanea: WhatsApp +39 3391295244 (Coordinador: Arnaldo Quispe) 
Emails: takiruna@yahoo.com