Ayni


AYNI (INVERSIÓN) POR LAS EVENTOS EN LA SELVA AMAZÓNICA

Los eventos que se realizan en el Centro Tangaranas, se organizan de modo periódico con fechas debidamente establecidas. Los eventos se pueden clasificar en tres tipos SEMINARIO DE AYAHUASCADIETA AMAZÓNICA o RETIRO COMPLETO. En los primeros casos la duración es de una semana, el retiro completo es la suma del seminario y la dieta y puede variar de 12 a 14 días.

El seminario es un evento para realizar un proceso profundo de introspección con la ayuda de las plantas maestras (tipo ayahuasca o tabaco, etc.) y métodos no convencionales que corresponden a la medicina tradicional amazónica.

La dieta consiste en un retiro al interior o una zona adyacente de la Selva Amazónica, e implica un proceso de profundización de la experiencia del seminario, con ayuda igualmente de las plantas maestras de la Amazonía.

El retitro completo se define como una evento especial donde se juntan seminario y dieta, permitiendo que la experiencia de iniciación en la medicina amazónica sea completa.
  • Ayni por participar de una ceremonia de Ayahuasca en nuestro centro de la ciudad de Tarapoto: tiene un costo de reciprocidad de USD $150.00 dólares americanos.
  • Ayni por el Seminario de Ayahuasca tiene un costo de reciprocidad de USD $1,250.00 dólares americanos.
  • Ayni por la Dieta tiene un costo variable de reciprocidad que va de USD $600.00 dólares americanos por la dieta de 4 días, USD 950 por una semana, USD 1,250 por 10 días, etc.
  • Ayni por el RETIRO COMPLETO: SEMINARIO + DIETA tiene un costo de reciprocidad de USD $1,750.00 dólares americanos (OFERTA)

Nota: Hay casos particulares en donde los participantes de los seminarios y/o las dietas disponen de un tiempo inferior al previsto, para estos casos se ha diseñado períodos más cortos: Miniseminarios y Minidietas de 3 ó 4 días según cada caso, Igualmente hay programas personalizados que incluyen sesiones individuales y períodos prolongados de permanencia para el aprendizaje en medicina amazónica que requerirán ponerse en contacto directo con los maestros del centro.